Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MI CADERA
Reemplazo de Cadera
Resuperficialización de Cadera
El Implante
La Operación
Niveles de Actividad
Rehabilitación
Encuentre un Cirujano
Casos de Estudio
Preguntas Más Frecuentes
Resultados Clínicos
Pautas NICE
<- volver a 'Productos'

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenidos a Mi Cadera.

Esta página web ha sido diseñada con el propósito de mantenerlo informado sobre los últimos adelantos en el reemplazo de articulaciones y reconstrucción de ligamentos.

Si usted es una de las personas que buscan una solución para el desgaste de sus articulaciones y las molestias que dicho desgaste acarrea, alégrese, porque aquí encontrará información detallada sobre los más modernos procedimientos, profesionales altamente calificados, testimonios y mucha más información que de seguro le ayudará a decidir su tratamiento.cormet

La resuperficialización de la cadera ha sido uno de los avances más importantes en la cirugía ortopédica en los últimos años. Ésta proporciona a los pacientes jóvenes y activos una opción alternativa de tratamiento de las enfermedades degenerativas de la cadera. Ofrece ventajas importantes sobre el reemplazo total de cadera.

La prótesis de resuperficialización es considerada más duradera y estable. Le permite al paciente que desea mantenerse activo retomar un estilo de vida cercano al normal.

La resuperficialización de cadera se ha utilizado clínicamente desde 1991, y ahora es usada por cientos de cirujanos en todo el mundo. Fue desarrollada e introducida por Corin, una empresa británica domiciliada en Cirencester, al suroeste de Inglaterra.

Esta página ha sido diseñada para que ud. pueda averiguar exactamente cuáles son las implicaciones de un reemplazo total de cadera y en qué se diferencia de la resuperficialización de cadera. Aquí puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el reemplazo de articulaciones y la reconstrucción de ligamentos. También ponemos a su disposición un sumario de los resultados clínicos disponibles.

En esta página usted podrá localizar cirujanos traumatólogos ecuatorianos, especializados en articulaciones específicas. En nuestra sección "casos de estudio" puede leer las historias personales de algunos de los muchos miles de pacientes que han elegido la resuperficialización de cadera por encima de otros tratamientos.

La información aquí presentada ha sido diseñada específicamente para ud. el paciente. Las explicaciones emplean términos comunes, con el fin de ayudarle a tomar una elección informada de su tratamiento preferencial.

Si ud. desea más información o quiere obtener respuesta a preguntas más específicas, le invitamos a que nos escriba a: info@traumaortopedics.com

© Copyright 2017. Trauma Ortopedics S.C.C. All Rights Reserved.