Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MI RODILLA
Reemplazo de Rodilla
¿Para Quién es Conveniente?
Dispositivos de Rodilla
Los Beneficios
La Operación
Casos de Estudio
Encontrar un Cirujano
<- volver a 'Productos'

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenidos a Mi Rodilla.

El Reemplazo Total de Rodilla.

rotaglide_mobile_bearingEs un procedimiento realizado desde hace más de 50 años. Sin embargo, la mejor comprensión de la biomecánica de la rodilla es relativamente reciente, y ha permitido el desarrollo de prótesis de reemplazo de rodilla más avanzadas, que proporcionan al paciente y al cirujano una más amplia variedad de opciones de tratamiento para la artritis de rodilla. Ahora un mayor número de pacientes desea saber cuáles son las opciones de tratamiento y tener un mayor conocimiento de la tecnología involucrada en la fabricación de las prótesis de rodilla.

En Mi Rodilla Ud. puede informarse de lo que implica un reemplazo de rodilla y de las diferentes tecnologías disponibles para el cirujano y para el paciente.

Estas incluyen dos tipos de Reemplazo Total de Rodilla (de inserto fijo y de inserto móvil, ambos fabricados en polietileno, al frío en tornos computarizados) y el Reemplazo Unicompartimental de Rodilla, en el que sólo se reemplaza una parte de la rodilla en los casos en que toda la articulación no está afectada por la artritis.

En la sección de casos de estudio puede leer las historias personales de sólo unos cuantos pacientes a quienes les han hecho un reemplazo total de rodilla con inserto de polietileno móvil o un reemplazo unicompartimental de rodilla.

Esta información ha sido creada para Ud, el paciente, y es presentada en términos claros, con la intención de darle una elección informada sobre las opciones de tratamiento, en consulta con su cirujano ortopédico.

Si desea recibir información adicional o tiene cualquier pregunta específica, no vacile en contactarnos, escribiéndonos a: info@traumaortopedics.com

© Copyright 2017. Trauma Ortopedics S.C.C. All Rights Reserved.