Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MI RODILLA
Reemplazo de Rodilla
¿Para Quién es Conveniente?
Dispositivos de Rodilla
Los Beneficios
La Operación
Casos de Estudio
Encontrar un Cirujano
<- volver a 'Productos'

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Casos de Estudio.

Esta sección contiene algunos estudios de casos de pacientes que han recibido un reemplazo de rodilla. A continuación va un sumario de forma que Ud. pueda seleccionar cuál de estos casos prefiere leer datalladamente.
Haga click en la fotografía o en la palabra 'aquí' si desea leer la historia completa del caso.

Carole Jarvis

Carole, a sus 66 años ha vuelto al baile de salón, a la natación y al gimnasio tras su operación de reemplazo de rodilla.

carole_pqHace 20 años me rompí la pierna en un accidente y la rodilla se tornó progresivamente muy dolorosa. Me pusieron inyecciones de cortisona
en la rodilla y en el último mes tenía que usar una máquina “Tens” para poder soportar el dolor al andar. Tuve que disminuir mis actividades de baile y dejé de pasear, que antes era para mí un grato placer. Continué haciendo ejercicios en el gimnasio para fortalecer los músculos de la rodilla, pero únicamente ejercicios sin apoyo de peso.

haga click aquí para leer el artículo completo de Carole.

James Gray

James tiene 73 años, ha trabajado casi toda su vida como electricista, y tiene dos nietos.

james_pqEn mi juventud hice mucho ejercicio para mantenerme en forma e iba
al gimnasio tres veces por semana; también hice mucho ciclismo. Mi salud ha sido razonablemente buena, a excepción de la psoriasis de la que comence a padecer antes de los 40 años y que, posteriormente vino acompañada de artritis, inicialmente en la espalda pero que, progresivamente, afectó mis rodillas; en 1992 empecé a tener serios problemas de espalda y rodilla.

haga click aquí para leer el artículo completo de James.

Anee Daplyn

Anne tiene 52 años, es profesora de escuela primaria, enseña a alumnos de 11 años y es responsable de la coordinación de la enseñanza de ejercicios físicos.

anee_pqAntes de la operación yo estaba en buenas condiciones físicas, pero muy restringida por mi rodilla. Me hicieron menisectomías mediales a los 16 y a los 18 años por lesiones que sufrí jugando al hockey, que creo contribuyeron al desarrollo de la artritis.
Luego de mi cirugía de reemplazo de rodilla, después de cuatro días en el hospital regresé a casa con capacidad para subir las escaleras sin ayuda y de flexionar la rodilla a 90 grados. Regresé a trabajar a tiempo completo a las seis semanas.

haga click aquí para leer el artículo completo de Anee.
© Copyright 2017. Trauma Ortopedics S.C.C. All Rights Reserved.