Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MI TOBILLO
El Reemplazo de Tobillo
Encuentre un cirujano
<- volver a 'Productos'

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mi Tobillo.

Introducción:

tobillo_osgLa cirugía de reemplazo de tobillo se ha realizado desde hace unos 30 años, como alternativa a la artrodesis (fusión) de tobillo, y consiste en reemplazar las partes dañadas de los huesos que forman la articulación del tobillo con componentes artificiales.

Un mejor entendimiento de la articulación y los avances en el diseño de las prótesis de tobillo han dado resultados mucho mejores en los últimos años.

A los pacientes que padecen de una artrodesis les resulta muy doloroso y difícil lograr el movimiento normal de su articulación de tobillo.
Sin embargo, con el reemplazo de tobillo, las prótesis le permiten al paciente mover su articulación hacia abajo y hacia arriba y por consiguiente, los pacientes logran caminar de una mejor manera.

El reemplazo de tobillo no es adecuado para todos los pacientes y no es tan común como lo es el reemplazo de cadera o el reemplazo de rodilla.

mi_tobilloEn la sección Mi Tobillo tratamos de explicar brevemente las diferencias entre la artrodesis y el reemplazo de tobillo, y toda la organización de la operación y sus pasos.

En breve esperamos añadir algunos estudios de casos de pacientes que han recibido un reemplazo de tobillo.

La información contenida en esta página ha sido diseñada para Ud., el paciente, y se la presentamos utilizando términos comunes, con la intención de ayudarle a tomar una elección informada sobre su tratamiento preferido, en consulta con su cirujano ortopédico.

Si desea información adicional o tiene preguntas específicas a las que desería recibir respuesta, no vacile en contactarnos, escríbanos a:

info@traumaortopedics.com

© Copyright 2017. Trauma Ortopedics S.C.C. All Rights Reserved.