Términos y Condiciones de Uso

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Términos y Condiciones de Uso

La mayoría de los productos descriptos en este sitio web (compuesto por todas las páginas originarias de http://www.traumaortopedics.com creadas por EL TITULAR del sitio) se encuentran protegidos mediante patentes de invención (en trámite u otorgadas) en los Estados Unidos y Europa.

El contenido de este sitio web, es abierto tanto para navegantes comunes de la red, como pacientes que sufren de enfermedades degenerativas de las articulaciones o que han tenido accidentes que perjudiquen su salud, así como profesionales y empresas relacionadas con el campo de la traumatología.

CONDICIONES DE USO Y RENUNCIAS

El contenido total de este sitio de Internet es propiedad de o es controlado por EL TITULAR y se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor en todo el mundo. El contenido de este sitio se dirige tanto a navegantes comunes de la red, como a pacientes que sufren de enfermedades degenerativas de las articulaciones o que han tenido accidentes que perjudiquen su salud, así como profesionales y empresas relacionadas con el campo de la traumatología.
Usted podrá descargar el contenido sólo para uso personal para fines no comerciales pero no se permiten de modo alguno modificaciones u otras reproducciones.

EL TITULAR no formula manifestaciones, garantías o aseveraciones en cuanto a la vigencia o completitud de la información proporcionada. EL TITULAR no será responsable por los daños y perjuicios o lesiones resultantes de su acceso a este sitio de Internet o de su incapacidad de acceso a dicho sitio, o de su confianza en cualquier información proporcionada en este sitio de Internet. La información que Ud. lea en este sitio web no puede reemplazar su relación con su profesional del cuidado de la salud. Repetimos, la información contenida en este sitio web se dirige a navegantes comunes de la red, como a pacientes que sufren de enfermedades degenerativas de las articulaciones o que han tenido accidentes que perjudiquen su salud, así como profesionales y empresas relacionadas con
el campo de la traumatología.

Este sitio de Internet puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios generados por otras empresas, personas físicas u organizaciones pero EL TITULAR no es responsable en modo alguno por el contenido de dichos otros sitios y no será responsable por los daños y perjuicios que surjan de ese contenido. Cualquiera de los enlaces a dichos otros sitios se proporcionan simplemente a modo de conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet. Las marcas comerciales, marcas relacionadas con servicios, nombres comerciales, envoltorios y productos se encuentran protegidos por solicitudes y registros de marcas comerciales y solicitudes de patentes de invención o patentes de invenciones otorgadas al menos en los Estados Unidos y Europa. No se podrá hacer uso de ninguna de ellas sin la autorización previa por escrito de EL TITULAR excepto para identificar los productos o servicios de la empresa.

Toda comunicación que Ud. envíe a este sitio de Internet o a EL TITULAR mediante correo electrónico se considera no confidencial, y EL TITULAR no se encuentra obligado a abstenerse de reproducir, publicar o de otro modo utilizarla de cualquier manera o para cualquier propósito. EL TITULAR tendrá la libertad de utilizar el contenido de dichas comunicaciones, con inclusión del desarrollo, fabricación y/o mercadeo de bienes y servicios.

El emisor de dichas comunicaciones a este sitio de Internet o a EL TITULAR será responsable por su contenido e información, con inclusión de su veracidad y exactitud.

Este sitio de Internet se proporciona como servicio a pacientes que sufren de enfermedades degenerativas de las articulaciones o que han tenido accidentes que perjudiquen su salud, así como profesionales y empresas relacionadas con el campo de la traumatología. EL TITULAR se reserva el derecho de eliminar, modificar o complementar el contenido de este sitio en cualquier momento por cualquier motivo sin notificación a nadie.

Este sitio web es publicado por EL TITULAR, únicamente responsable por su contenido.

SIN GARANTIAS. TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA SOBRE LA BASE DE “TAL COMO SE ENCUENTRA” “TAL COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE”. RENUNCIA POR LA PRESENTE A TODA GARANTIA DE CUALQUIER CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLICITA, ESTABLECIDA POR LEY O DE OTRO MODO, CON INCLUSION PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN OBJETIVO EN PARTICULAR Y DE NO VIOLACION DE DERECHOS. EL TITULAR NO GARANTIZA LA EXACTITUD, COMPLETITUD, VIGENCIA O CONFIABILIDAD DE NINGUNO DE LOS CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVES DE ESTE SITIO WEB.
EL TITULAR NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE EL USO DE ESTE SITO WEB NO SERA INTERRUMPIDO O SI SE ENCONTRARA LIBRE DE ERRORES. USTED ES RESPONSABLE PARA LA TOMA DE TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS A FIN DE ASEGURARSE QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE USTED PUEDA OBTENER A PARTIR DE ESTE SITIO WEB SE ENCUENTRA LIBRE DE VIRUSES Y DE CUALQUIER OTRO CODIGO INFORMATICO POTENCIALMENTE DESTRUCTIVO.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD. USTED ACUERDA QUE NI EL TITULAR NI NINGUNA OTRA PERSONA O EMPRESA ASOCIADA CON EL TITULAR SERA RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE RESULTEN DE SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB. LA PRESENTE PROTECCION CUBRE DEMANDAS BASADAS EN GARANTIAS, CONTRATOS, ACTOS ILICITOS, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, Y CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL. ESTA PROTECCION CUBRE A EL TITULAR, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, Y PROVEEDORES MENCIONADOS EN ESTE SITIO WEB. ESTA PROTECCION CUBRE TODAS LAS PERDIDAS, INCLUIDAS SIN LIMITACION, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, DAÑOS ESPECIALES*, INCIDENTALES, DAÑOS Y PERJUICIOS IMPUESTOS CON CARACTER PUNITORIO O EJEMPLAR, PUNITORIOS, LESION PERSONAL / MUERTE CULPOSA, LUCRO CESANTE, O DAÑOS Y PERJUICIOS RESULTANTES DE LA PERDIDA DE DATOS O INTERRUPCION DE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA.
*Los daños especiales son consecuencia posible pero no necesaria de una conducta y, por lo tanto, deben ser objeto de prueba específica.

© 2017 Trauma Ortopedics S.C.C. Reservados todos los derechos.

© Copyright 2017. Trauma Ortopedics S.C.C. All Rights Reserved.